El Futuro es HOY

Quien iba a decir que ya estamos llegando a Marte o que podíamos hablar en directo con nuestros seres queridos, clientes, etc.

Pues sí, el futuro es HOY, estas hermosas herramientas llamadas drones que actualmente se están utilizando en numerosas profesiones.

(Seguridad, Fotografía, Publicidad, Inmobiliaria, Espionaje, Ocio, etc.).

Te presento un video sobre un Dron fantástico, su impecable desempeño.

 

El DJI Air 2S.

” Es un excelente dron, muy fácil de usar y de alta resolución de las fotos y videos, lo recomiendo altamente”

José Izquierdo.

“Soy Fotógrafa de profesión, estaba reacia a los drones, que equivocada estaba, me siento muy feliz de tenerlo.”

Laura Espinoza

 

Según un publirreportaje de 20 minutos

Piloto de dron: una profesión con futuro

“El desarrollo tecnológico está dando paso a nuevas oportunidades profesionales hasta ahora desconocidas. Una de ellas es la de piloto de dron, una ocupación interesante y amena que está adquiriendo protagonismo y que se postula como una de las salidas laborales más novedosas del sector de las tecnologías. Los drones han pasado de ser un artilugio curioso a convertirse en una herramienta de gran utilidad. Estos vehículos aéreos no tripulados, que parecían vinculados a la ciencia ficción, han pasado a realizar tareas importantes en infinidad de sectores. Pilotar un dron es hoy una salida profesional de futuro que vale la pena considerar.  Los drones se emplean ahora de forma habituales en numerosas actividades: agricultura, ganadería, vigilancia, toma de imágenes para cine o TV… y la lista de oportunidades crece día a día. Los agricultores y ganaderos han encontrado en los drones unos perfectos aliados para vigilar los campos, los rebaños o el estado de las pistas forestales. Estos vehículos aéreos no tripulados son especialmente útiles en las zonas poco accesibles y que requieren una inspección periódica. Por ejemplo, de cara al verano, la prevención de incendios adquiere una enorme importancia y ahí los drones están cobrando ya protagonismo. La revisión del estado de edificios y construcciones es otro ámbito laboral que está pasando a mano de los drones. Salvamento marítimo y terrestre Los drones son capaces de sobrevolar cualquier terreno o superficie, por eso se están utilizando para evaluar salvamentos complicados en mar o en montaña. También son muy útiles en caso de incendios, porque ayudan a localizar la situación del fuego y a evaluar su afectación. Grabación de imágenes para producciones audiovisuales Uno de los usos más extendidos de los drones es el de la filmación de imágenes para una amplia tipología de producciones audiovisuales: programas de televisión, tomas aéreas para cortos y largometrajes, información meteorológica, documentales, publicidad, videos corporativos, videoclips, etc. Incluso en el ámbito de los reportajes de boda, documentales que requieren una excelente fotografía, vistas submarinas, se están introduciendo últimamente el uso de vehículos aéreos no tripulados. .”

Es un mundo apasionante, el futuro es AHORA.

¿Quieres ver mas modelos?
Visita: www.dronremote.com